Página de inicio > Productos > Tapas de Silicona Albal®

Tapas de Silicona Albal®

Tapas elásticas de silicona Albal® para cubrir la comida de forma sostenible.

¿Buscas una manera de hacer tu vida diaria más sostenible con un utensilio de cocina que puedas integrar en tu forma de cocinar? Entonces nuestras tapas elásticas de silicona Albal® son la elección perfecta para ti. No contienen plástico desechable y se pueden utilizar tantas veces como sea necesario. Las tapas elásticas de silicona están disponibles en diferentes tamaños, se ajustan a diversos recipientes de almacenaje, diferentes platos e incluso a frutas y verduras cortadas.

Tanto para porciones grandes como pequeñas y platos calientes o fríos: Las tapas de silicona son un utensilio versátil ideal para la cocina. Gracias a su resistencia al frío y al calor, son ideales para guardar restos en el frigorífico o para calentar comida en el microondas. Colocando la tapa de silicona en el cuenco o plato dejando cierta holgura se asegura que el aire pueda salir.

Tapas de silicona Albal® Reutilizables, duraderas y extensibles

Ventajas de un vistazo

  • checkMantienen la comida fresca durante más tiempo (protección contra la desecación)
  • checkReutilizables y fáciles de limpiar
  • checkMuy elásticas y resistentes
  • checkA prueba de fugas, no dejan pasar los líquidos
  • checkAptas para frigorífico, congelador y microondas
  • checkEvita la transferencia de olores
  • checkUso versátil para guardar alimentos en diferentes recipientes

Tapas Elásticas de Silicona Albal®

Tapas de Silicona Albal

Formatos disponibles

  • Producto
    Contenido
    Formato
  • Tapas de Silicona Albal®
    Set S
    Ø 5 cm, Ø 8 cm, Ø 11cm
  • Tapas Silicona
    Set M
    Ø 15 cm, Ø 20 cm
Tapas de Silicona Albal® Reutilizables, duraderas y flexibles.

CONSEJOS DE UTILIZACION PARA LAS TAPAS ELÁSTICAS DE SILICONA ALBAL®

Diferentes tamaños para diferentes usos

Las tapas de silicona de Albal® son los ayudantes ideales en la cocina, gracias a la variedad de tamaños en los que están disponibles. Desde cebollas hasta tarros de yogur o cuencos de diferentes tamaños, en un solo paso se pueden cubrir diferentes comidas y recipientes. Otra gran ventaja: mantienen frescas la fruta, la verdura y las sobras, con lo que ayudan a reducir el desperdicio de comida. Apílalas una sobre otra en tu frigorífico para ahorrar espacio.

Te presentamos algunas sugerencias de uso para cada tamaño:

  • Tapa elástica de silicona de Ø 5 cm: Utiliza el tamaño más pequeño para alimentos como cebollas, plátanos, pepinos, pimientos o especias.
  • Tapa elástica de silicona de Ø 8 cm: Este tamaño es idea para cubrir naranjas, cebollas, manzanas y limones cortados o para cuencos de postre, cuencos pequeños con sobras de alimentos y tarros de yogur de 500 g.
  • Tapa elástica de silicona de Ø 11 cm: Este tamaño es perfecto para los cuencos de cereales, fruta o aperitivos, así como tarros de almacenamiento.
  • Tapa elástica de silicona de Ø 15 cm: Utiliza este tamaño para calabazas, melones o sandías cortadas, para tazones de batidos o cuencos con restos del desayuno, o para cubrir un plato pequeño con restos de verduras (como pepinos, tomates y pimientos).
  • Tapa elástica de silicona de Ø 20 cm: El tamaño más grande es ideal para cubrir ollas o sartenes de tamaño mediano, ensaladeras y bandejas para hornear de tamaño mediano.

Después de utilizar la tapa elástica puedes lavarla fácilmente con líquido lavavajillas o metiéndola en el lavavajillas. Dale la vuelta del revés y asegúrala entre dos varillas del lavavajillas. Después del lavado, la tapa elástica de silicona Albal® estará como nueva y lista para volver a usarla.

Diversidad y más diversidad con las tapas elásticas de silicona

Las tapas elásticas de silicona Albal® ofrecen una variedad de ventajas. Gracias a su uso versátil, son la ayuda de cocina perfecta a la hora de resolver situaciones de forma rápida y sencilla.

Las tapas elásticas de silicona Albal® se pueden utilizar en un entorno frío como un frigorífico o un congelador así como en entornos calientes como el microondas o el horno. Colocando la tapa de silicona en el cuenco o plato con cierta holgura se evita que las comidas como las sopas salpiquen al calentarse.

¡Además, la cocina se mantiene maravillosamente limpia! Las tapas elásticas de silicona lo mantienen todo en su sitio. Incluso los líquidos como los aderezos para ensaladas y los yogures se pueden guardar de esta forma.

También son un factor decisivo para la frescura. En concreto las verduras que contienen mucha agua como los pepinos o las frutas de zumo como las naranjas, que como se sabe se secan rápidamente y pierden su aroma, se mantienen frescas durante más tiempo si se cubren con tapas de silicona.

Nos gusta disfrutar de la intensidad del sabor y de un aroma más duradero pero no nos gustan nada los olores fuertes en nuestra cocina. ¡Por suerte nuestras versátiles tapas tapan los olores! Las cebollas cortadas se pueden guardar fácilmente en el frigorífico junto a otras comidas utilizando las tapas elásticas de silicona.

Es más: nuestras tapas elásticas de silicona se pueden utilizar en un entorno frío o caliente. Puedes poner estos prácticos ayudantes de cocina sin ningún problema tanto en el frigorífico como en el congelador o el microondas.

Para asegurarte de que tus tapas elásticas de silicona durarán en tu cocina por muchos años, guárdalas en posición horizontal y a salvo del polvo. Lávalas periódicamente a mano o en el lavavajillas.

¡Con nuestras tapas elásticas de silicona la sostenibilidad nunca ha sabido tan bien!

Esto podría interesarte también

¿No sabes qué hacer cuando te sobran pequeñas cantidades en los paquetes de pasta?

Llega el fin de la temporada de berenjenas. Sin embargo, esto no quiere decir que tengamos que renunciar a recetas deliciosas como la moussaka, entre otras. Congélalas adecuadamente para que puedas disfrutarla meses después

¡Conservar las ciruelas frescas es muy sencillo! Con un par de pasos, podrás tener ciruelas en el congelador listas para comer en cualquier momento del año.

Productos relacionados

Bolsas para Bocadillo con cierre adhesivo Albal®

Gracias a su tira adhesiva, las Bolsas para Bocadillo con cierre adhesivo Albal® se abren y cierran con facilidad. Protegen con seguridad bocadillos, ...

Film transparente Albal®

Con el film transparente auto-adherente Albal® puedes mantener tus alimentos frescos durante más tiempo. Tanto si se trata de frutas, ensaladas o ...

Bolsas para Bocadillo Papel de Albal®

Ya sea para comer, cenar o como tentempié para llevar: Los bocadillos son populares por su versatilidad, portabilidad y ...

Bolsas para Bocadillo con Solapa de Albal®

No importa si es el primer, segundo o tercer desayuno – la fruta, sándwich o snacks se mantienen frescos y sabrosos ...