Congelar alimentos de forma segura
Su fondo plano es perfecto para llenar la bolsa de forma fácil, simple y limpiamente. Su doble cierre te permite sacar únicamente las porciones de alimentos que vayas a necesitar. La nueva apertura con solapas facilita el abrir y volver a cerrar la bolsa de forma segura, manteniendo la hermeticidad.
Gracias a su material extra resistente, las bolsas de congelación herméticas Ultra-Zip® de Albal® pueden utilizarse tanto para congelar los alimentos a temperaturas de hasta -40ºC, como para calentarlos, introduciéndolos en agua a temperatura de hasta +90ºC.
Esto hace que la bolsa para congelación herméticas Ultra-Zip® de Albal® sea una solución ideal para los hogares que requieren grandes cantidades de alimentos precocinados. Es conveniente congelar los alimentos en porciones individuales para facilitar la descongelación de los mismos.
¡Nuestras Bolsas congelación Ultra-Zip® Albal® ahora están hechas con 70% de recursos reciclados y renovables! Esto es posible gracias al proceso de producción innovador: la base son materiales residuales procesados, que se transforman en nuestras Bolsas congelación Ultra-Zip® Albal® mediante un proceso novedoso. Al aumentar a 70% los recursos reciclados, también nos acercamos a nuestro objetivo: en el futuro, todos los productos Albal® se fabricarán con 100% de recursos reciclados o renovables y, por lo tanto, serán 100% circulares. Haz clic aquí para obtener más información sobre nuestra misión 100 % circular.
Las bolsas de congelación herméticas Ultra-Zip® de Albal® son muy resistentes al calor y al frío, protegiendo los nutrientes de los alimentos. Su material extra-resistente al desgarro soporta temperaturas de -40ºC a +90ºC sin ningún problema. Puede congelar los vegetales con la seguridad de que conservarán tanto su estructura celular como sus vitaminas.
También son ideales para congelar hierbas, por ejemplo ajo silvestre aromático, eneldo finamente picado y el perejil entero, etc. se pueden conservar muy bien en solo unos minutos.
Gracias a su material extra resistente, las bolsas de congelación herméticas Ultra-Zip® de Albal®, protegen contra las quemaduras por congelación. Con estas bolsas puedes crear un ambiente al vacío, extrayendo el aire de la bolsa manualmente, sin necesidad de utilizar una bomba para extraer el aire. Evitando que los productos congelados se sequen y cambien de color.
Los alimentos congelados en las bolsas para congelación herméticas Ultra-Zip® de Albal® pueden ser pre-descongelados directamente del congelador en agua caliente por debajo del punto de ebullición con el fin de proteger los nutrientes. Luego, si es necesario, puedes retirar los alimentos descongelados de la bolsa y calentarlos durante un poco más ya fuera de la bolsa. En muy poco tiempo, tendrás tus alimentos listos para comer.
Muchos alimentos pueden ser congelados y descongelados sin ningún problema. Pero si se pierde la noción de qué tenemos en el congelador, esas verduras, pescado, carne y frutas o comida deliciosa puede llegar a olvidarse y por lo tanto a estropearse.
Es por esto que Albal® ha desarrollado la aplicación Foodsaver para que tú y tu familia sepáis exactamente qué alimentos deliciosos quedan en el congelador.
Nuestras bolsas de congelación herméticas Ultra-Zip® de Albal® en sus formatos de 1l, 3l y surtidas, tienen códigos frescor pre-impresos, que facilitan aún más la organización del congelador con la App.
Esto podría interesarte también
Productos relacionados