Edificio Europa III
C/San Rafael, 1, Bajo B1
28108 Alcobendas
Madrid
Ya sea para el colegio o la oficina, los alimentos siempre frescos
No importa si es el primer, segundo o tercer desayuno – la fruta, sándwich o snacks se mantienen frescos y sabrosos en la bolsa para bocadillo con solapa de Albal®, incluso después de largo tiempo.
Gracias a su material reforzado apto para alimentos, garantizan que tus alimentos estén protegidos de forma fiable durante el transporte, conservando el sabor y los nutrientes. Además, tu bolso o mochila se mantendrá siempre limpia.
El sabor y la frescura se mantienen durante todo el día. ¡Así que nada se interponga en el camino hacia una sabrosa merienda!
“¡Desayunar como un rey!“ Porque el desayuno es la comida más importante del día. Tu cuerpo necesita la energía para que puedas pasar el día con éxito.
Las frutas y verduras son las fuentes ideales de energía, con las Bolsas para Bocadillo con solapa de Albal®, las conservarás siempre frescas y además mantendrán su delicioso sabor.
¿Y qué pasa si estás fuera de casa? No hay problema: en lugar de recurrir a pasteles dulces, donuts o chucherías, ¡simplemente puedes llevarte tu delicioso desayuno o merienda en la bolsa para bocadillos con solapa de Albal®!
La Bolsa para Bocadillo con solapa de Albal® ha sido especialmente diseñada para proteger eficazmente tu merienda durante el transporte. Tiene una amplia abertura para facilitar el llenado.
Es rápido y fácil. No importa la forma de tus alimentos, la amplia abertura hace que el llenado sea una tarea fácil y sencilla.
Nuestra bolsa de Bocadillo con solapa está fabricada de una lámina extra fina y flexible. Sin embargo, es resistente al desgarro y a la rotura, de modo que nada se rompe ni siquiera en una bolsa llena. Por lo tanto, obtienes la máxima protección para tus panes, bocadillos o meriendas con un mínimo consumo de material.
Esto podría interesarte también
Productos relacionados