Edificio Europa III
C/San Rafael, 1, Bajo B1
28108 Alcobendas
Madrid
Conserva la frescura de los alimentos de forma sencilla
Con el film transparente auto-adherente Albal® puedes mantener tus alimentos frescos durante más tiempo. Tanto si se trata de frutas, ensaladas o verduras, su triple capa especial tiene una gran adherencia y se adapta a todo tipo de recipientes preservando el sabor y los nutrientes de los alimentos durante más tiempo.
El nuevo sistema de corte con la sierra en arco y la forma ergonómica del envase, facilitan su uso y garantizan un corte limpio y rápido, permitiendo utilizar la cantidad necesaria de film en cada ocasión.
¡Nuestro film transparente Albal® ahora está hecho con 70% de recursos reciclados y renovables! Esto es posible gracias al proceso de producción innovador: la base son materiales residuales procesados, que se transforman en nuestro film transparente Albal® mediante un proceso novedoso. Al aumentar a 70% los recursos reciclados, también nos acercamos a nuestro objetivo: en el futuro, todos los productos Albal® se fabricarán con 100% de recursos reciclados o renovables y, por lo tanto, serán 100% circulares. Haz clic aquí para obtener más información sobre nuestra misión 100 % circular.
¡El film transparente es un verdadero comodín multiusos! ¿Han sobrado verduras, carne, pescado o pasta después de comer? Bien cubiertos con film y conservados en la nevera, los alimentos se mantienen frescos y pueden consumirse durante los días siguientes.
Los alimentos almacenados destapados se secan rápidamente y pierden propiedades. Pero si se cubren con el film y se guardan en un lugar oscuro y frío, estos conservarán su sabor original y los nutrientes durante más tiempo.
Además: Si no consumes los alimentos en los próximos días, no hay problema. Aquí puedes averiguar cómo almacenar y conservar los alimentos sobrantes en el congelador.
También puedes evitar la transferencia de olores no deseados de los alimentos en el frigorífico. Envuelve bien el queso y otros productos de olor intenso en film antes de guardarlos en el frigorífico.
La comida no solo durará más, sino que desprenderá mucho menos olor y, por tanto, se evitará que otros alimentos de la nevera absorban otros olores.
El film transparente Albal® es ideal para cubrir las masas de tus bizcochos y demás recetas hasta su cocción, pues evita que se quiebren y desliguen. Tapa el recipiente de manera que el film quede en contacto con la masa o la mezcla hasta su posterior uso.
Esto podría interesarte también
Productos relacionados