Página de inicio > Productos > Bolsas Horno y Microondas Albal®

Bolsas Horno y Microondas Albal®

Para una cocina saludable

Con las bolsas para Horno y Microondas de Albal® se puede realizar una cocina sabrosa tanto en el horno como en el microondas sin añadir grasa. La práctica válvula OptiVit® regula la presión en la bolsa y permite que el vapor escape de forma controlada.

De este modo, puedes preparar deliciosos platos de una manera muy saludable.  Las condiciones en la bolsa durante la cocción no sólo permiten reducir la cantidad de grasa utilizada, sino que también son especialmente suaves con nutrientes valiosos como las vitaminas.

Una de las ventajas especiales de la bolsa para Horno y Microndas de Albal® es la zona fría, que no se calienta ni siquiera a altas temperaturas en el horno.  ¡Es por eso que puedes abrir la bolsa sin quemarte los dedos!

Bolsas para Horno y Microondas de Albal®

Ventajas de un vistazo

  • checkVálvula OptiVit® – con regulador de vapor para una cocción óptima, que permite liberar el aire caliente de forma segura.
  • checkZona fría para facilitar el manejo y evitar quemaduras.
  • checkAlimentos sin grasa añadida.
  • checkHorno y Microondas siempre limpios.
  • checkFácil de llenar.
Disfruta cocinando con las bolsas para Horno y Microondas de Albal®.

Formatos disponibles

  • Producto
    Volumen
    Contenido
  • Bolsa Horno y Microondas Albal®
    G (35 x 43 cm)
    5 bolsas

Consejos de uso para las Bolsas para Horno y Microondas de Albal®

Puedes ahorrar mucho trabajo y tiempo, si utilizas las bolsas para Horno y Microondas de Albal® para la cocción de tus alimentos, simplemente llena la bolsa, métela al horno y tendrás más tiempo para ti.

Para cerrar la bolsa para Horno y Microodas de Albal®, dispones de la válvula patentada OptiVit®. Es muy fácil de usar y ofrece dos ventajas. La bolsa no sólo se puede cerrar con ella, sino que también regula la presión dentro de la bolsa. Esto se debe a que el aire en la bolsa se calienta y circulará provocando que la bolsa se hinche, este exceso de aire caliente será evacuado a través de la válvula OptiVit® de forma segura.

Una vez finalizada la cocción retirar los alimentos de la bolsa para Horno y Microodas de Albal®, se recomienda manipular la bolsa utilizando la “zona fría”. Esto hace que sea muy fácil abrir la bolsa y retirar los alimentos de manera cómoda y segura.

Esto proporciona las condiciones ideales para crear no sólo deliciosos, jugosos, tiernos y saludables platos. También tienen un aspecto atractivo, para que puedas crear fantásticos arreglos en los platos de tus seres queridos. Porque es bien conocido que ¡la comida entra por los ojos!

Bolsas para Horno y Microondas de Albal® en el horno

Las bolsas para Horno y Microondas de Albal® se colocan sobre la bandeja del horno fría, idealmente en el nivel inferior o medio. Es importante que la bolsa no entre en contacto con las paredes o resistencias del horno.

Bolsas para Horno y Microondas de Albal® en el Microondas

La bolsa para Horno y Microondas de Albal® también es adecuada para el microondas. Especialmente las verduras o los platos precocinados se convierten en una comida abundante y jugosa, lista para servir en pocos minutos, gracias a la bolsa de asar.

No se desperdicia nada

Nuestra recomendación es aprovechar el jugo liberado por los alimentos para preparar deliciosas salsas. También éste se pueden añadir a un puré de verduras o patatas y tendrás un plato ¡para chuparse los dedos!.

Instrucciones paso a paso

1.
Introducir el alimento a cocinar, más una cucharada de líquido, en la bolsa. Cerrar la bolsa con la válvula OptiVit®. Colocar la Bolsa de Asar sobre la bandeja de horno fría o en el microondas. Importante asegurarse de que la bolsa no entra en contacto con las paredes del horno.
2.
Durante el proceso de cocción la bolsa se hinchará y el exceso de aire caliente sera evacuado a través de la válvula OptiVit® que regula el vapor. Una vez finalizada la cocción manipular la bolsa por la zona fría.
3.
Para extraer los alimentos, cortar la bolsa por la parte superior, con cuidado pues puede salir aire caliente. Nuestro truco gourmet: guardar el jugo liberado por los alimentos y prepara una deliciosa salsa con él.

Esto podría interesarte también

En la temporada de otoño, la calabaza vuelve a ocupar uno de los primeros puestos en nuestra lista de la compra.

¡Todo el mundo conoce y adora la pizza congelada! Hecha rápidamente en el horno, está lista en un instante y es una crujiente solución en algunas noches de domingo.

¿Compraste mantequilla y ahora tienes que almacenarla?. O ¿te queda algún trozo en la nevera? No hay problema, la mantequilla se puede congelar muy bien.

Productos relacionados

Papel para freidora de aire Albal®

El papel para freidora de aire Albal®es una solución conveniente y práctica para mantener tu freidora limpia y en óptimas ...

Film 2 en 1 Conservación y Microondas de Albal®

Con el film para microondas 2 en 1 Albal® tendrás dos ventajas para la cocina en un solo producto. Con él podrás conservar los alimentos frescos a la ...

Papel de horno en rollo Albal®

Se acabó la masa pegada a la tabla, se acabó el papel que se mueve con la masa por la mesa, y se acabó el papel que se enrolla sobre sí mismo. Gracias a ...

Papel de horno en hojas Albal®

Retira, coloca y comienza a hornear: El nuevo papel de horno en hojas con parte inferior antideslizante hacen que el horneado sea aún ...