Edificio Europa III
C/San Rafael, 1, Bajo B1
28108 Alcobendas
Madrid
Con cierre cremallera seguro
La bolsa multiusos reutilizable Albal® con cierre cremallera Zipper® mantiene la hermeticidad de forma segura. Esto la convierte en el aliado doméstico perfecto para congelar y mantener los alimentos frescos en casa y en cualquier lugar.
También puedes utilizar las bolsas con cierre cremallera Zipper® para conservar, clasificar y transportar pequeños objetos de cualquier tipo. En poco tiempo, tendrás todo en orden y protegerás lo que es más valioso para ti. Además, con el cierre Zipper® ¡podrás abrir y cerrar con seguridad no una vez, sino mil!
Gracias al material especial utilizado, las bolsas con cierre cremallera Zipper® son estables y resistentes a la rotura. El cierre cremallera te permite comer directamente de la bolsa y volver a cerrarla cómodamente cuando termines. Con las bolsas multiusos con cierre cremallera Albal® puedes transportar incluso los alimentos más jugosos.
¡Nuestras Bolsas multiusos Zipper® Albal® ahora están hechas con 70% de recursos reciclados y renovables! Esto es posible gracias al proceso de producción innovador: la base son materiales residuales procesados, que se transforman en nuestras Bolsas multiusos Zipper® Albal® mediante un proceso novedoso. Al aumentar a 70% los recursos reciclados, también nos acercamos a nuestro objetivo: en el futuro, todos los productos Albal® se fabricarán con 100% de recursos reciclados o renovables y, por lo tanto, serán 100% circulares. Haz clic aquí para obtener más información sobre nuestra misión 100 % circular.
Trabajamos continuamente en la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente con nuestros productos y nos centramos intensamente en el reciclaje. Las bolsas multiusos y reutilizables ZIPPER® de Albal® con cierre de cremallera seguro, están fabricadas con un 70% de recursos reciclados. Esto nos acerca cada vez más a nuestro objetivo de utilizar únicamente materias primas recicladas o renovables en nuestros productos para 2025. Nuestro objetivo es formar parte de una economía circular en la que todo se pueda utilizar y nada se tenga que tirar. Puede encontrar más información sobre sostenibilidad aquí.
El proceso de producción se basa en materiales de desecho reciclados que se transforman en las bolsas Multiusos Zipper® de Albal® mediante un proceso innovador. Nuestro objetivo es aumentar constantemente la proporción de material reciclado para preservar el petróleo y proteger el clima. Puede encontrar más información sobre el balance de masas aquí
Gracias al material optimizado, que es más resistente, las bolsas Multiusos ZIPPER® pueden reutilizarse aún más a menudo que antes. Además de lavarse a mano, las bolsas también pueden lavarse en el lavavajillas sin problemas. Basta con colocar la bolsa en el compartimento superior del lavavajillas, junto a las tazas y otros platos pequeños, e iniciar el programa de lavado como de costumbre tras cargar la máquina; asegúrese (también por el bien del medio ambiente) de que la temperatura no supere los 70ºC. Para garantizar que la bolsa ZIPPER® permanezca en su sitio al final del ciclo de lavado, fíjela colocándola sobre los ganchos de sujeción o sobre dos vasos.
Si no tienes lavavajillas o quieres limpiar la bolsa entre dos ciclos de lavado, puedes lavarla a mano con un detergente suave y una esponja. Después, simplemente aclara la bolsa a fondo con agua limpia y estará lista para el siguiente uso. Para secar, basta con colocar la bolsa en el escurridor o colgarla en el tendedero.
Gracias al material mejorado, es aún más resistente, las bolsas Multiusos ZIPPER® de Albal® pueden reutilizarse fácilmente hasta 10 veces. Las bolsas están fabricadas con un 70% de material reciclado y son totalmente reciclables.
Después de usar las bolsas Multiusos ZIPPER® de Albal®, puedes meterlas simplemente en el lavavajillas. Fija la bolsa en su sitio durante el ciclo de lavado colocándola sobre los ganchos de sujeción o sobre dos vasos y asegúrate que la temperatura de lavado no supere los 70ºC.
Como alternativa al lavavajillas, la bolsa Multiusos ZIPPER® de Albal®, también puede lavarse a mano con una esponja y un detergente suave. Sólo hay que lavar la bolsa a fondo con agua limpia, y ya estará lista para volver a utilizarse.
Después del lavado, simplemente coloca la bolsa Multiusos ZIPPER® de Albal® en el escurridor con el resto de la vajilla o cuélgala en el tendedero para que seque junto con la ropa.
¿Has cocinado mucha más cantidad de la que puedes comer? ¿No quieres desperdiciar comida? ¡No hay problema! Guarda los restos en una bolsa reutilizable Zipper® Albal® y disfruta de la comida en otro momento.
Puedes guardar incluso salsas, sopas o guisos en las bolsas multiusos Zipper®, ya que el cierre es hermético e impermeable. El sabor y el aroma permanecen intactos para que los puedas disfrutar más adelante como si estuvieran recién hechos.
Tanto si deseas llevar la comida contigo, conservarla en el frigorífico o congelarla durante un largo periodo de tiempo: ¡con las bolsas con cierre cremallera Zipper® Albal® será coser y cantar! Así evitarás también desperdiciar comida.
Las bolsas con cierre cremallera Zipper® no solo sirven para la conservación de alimentos, sino también para cocinarlos. Si estás pensando en comenzar la temporada estival de barbacoa y deseas asar unas deliciosas chuletas, ¡no olvides tu Zipper® para marinar la comida de la barbacoa! Simplemente introduce la carne, añade el adobo y ¡echa el zzzzip!
Y si prefieres presentar un delicioso pastel de queso de postre, ¡la bolsa Zipper® será tu mejor aliada! ¡Desmenuza las galletas para la base de la tarta sin llenarlo todo de migas!
Las bolsas multiusos con cierre cremallera Zipper® Albal® son muy útiles también fuera de la cocina. Son perfectas para transportar equipaje de mano: mantiene tus cosméticos seguros y te acompaña de forma segura a través del control de seguridad en cada aeropuerto.
Las bolsas con cierre cremallera Zipper® son muy prácticas no solo para el aeropuerto y el vuelo, sino también durante tus vacaciones. Puedes introducir pequeños objetos en ellas y llevarlos a la playa sin temor a que penetre agua o arena.
No importa si se trata de un pasaporte, de cartas o de un libro: gracias al resistente material y al cierre hermético, tus pertenencias estarán totalmente a salvo del agua y de la arena.
Puedes incluso proteger o utilizar tu teléfono o lector de libros electrónico gracias a estas versátiles bolsas. ¡Que nada se interponga entre tú y un maravilloso momento de relax bajo el sol!
La bolsa Multiusos ZIPPER® de Albal® es una ayuda práctica en la cocina o cuando se viaja – las bolsas también son ideales para clasificar y organizar. Ya sea en la habitación de los niños con sus juguetes, con esas partes pequeñas de Lego - para guardar los botones, clavos o tornillos - pueden estar perfectamente ordenados y guardados. Así tendrás una visión general y podrás encontrar siempre lo que necesitas.
Esto podría interesarte también
Productos relacionados